jue. Ago 11th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Morelia en la cima

2 min read
Con el triunfo ante Correcaminos, Morelia terminó la Jornada 4 como líder del torneo

Con el triunfo ante Correcaminos, Morelia terminó la Jornada 4 como líder del torneo.

Morelia, Michoacán, 6 de febrero 2021.- Atlético Morelia se quedó con los 3 puntos, al vencer a Correcaminos 2-1 en el duelo de la fecha 4 que tuvo como escenario en el Estadio Morelos.

Al minuto 20 se hizo presente la dupla de Jiménez y Pérez en el ataque michoacano, sin embargo ‘Edu’ no puso concretar y mando el esférico por un costado del marco rival.

En el 36’ apareció Diego Jiménez dentro del área y con una asistencia de Eduardo Pérez, venció a Miguel Ángel Fraga y abrió el marcador a favor de los michoacanos.

Casi para finalizar el primer tiempo, en el 42’ Kevin Magaña llegó nuevamente con peligro al marco rival pero la zaga de los tamaulipecos evitó que el esférico terminara en las redes.

Ya en la parte complementaria, en el 57’, Acosta sacó disparó con dirección a portería que el cancerbero logró desviar, el esférico llegó a los pies de Eduardo Pérez quien intentó rematar pero la zaga mandó el balón fuera del terreno de juego.

Al 62’ de tiempo corrido, Correcaminos acortó la distancia en el marcador, Eduardo Pérez, con la intención de evitar el tanto del rival, terminó metiendo el balón en su propia portería.

Los últimos minutos del encuentro estuvieron llenos de tensión por parte de ambas escuadras y a pesar de que la insistencia por parte de los pupilos de Roberto Hernández para empatar el marcador, el tiempo no les alcanzó.

Con la victoria, los ‘Canarios’ sumaron 10 unidades que lo posición en el primer lugar de la tabla general seguido de cerca por Tepatitlán y Celaya con 9 y 8 putos respectivamente.

error: Content is protected !!