FIEBRE DEPORTIVA

Rayos y Rayados reparten puntos

1 min
Nada para nadie en el primer juego del viernes futbolero.

El encuentro se disputo en el estadio Victoria de Aguascalientes en punto de las 19:30 hrs.

Los dirigidos por El “Profe” Cruz llegaban con 6 unidades por lo que este encuentro era muy importante si tienen aspiraciones de calificar.

Mientras que los pupilos de Javier Aguirre aparentemente tendrían un partido tranquilo, ya que la escuadra de Monterrey es uno de los equipos con la plantilla más cara del futbol mexicano.

El partido:

Los de la sultana del norte dominaron gran parte del encuentro, el gol llegaría al minuto 35 por conducto de Maxi Meza a pase de Avilés Hurtado quien cruzo el balón para vencer al arquero.

Con el marcador a favor de los visitantes por la mínima se fueron al descanso, para el inicio de la parte complementaria el cuadro “Hidrocálido” realizo 3 cambios, incluido el del Arquero Ángel Malagón quien tuvo que salir por lesión dándole paso al Veterano Edgar Hernández.

Ambos equipos lo intentaron estando más cerca del segundo los “Rayados” que del primero el cuadro local.

Pero como el futbol no es de merecimientos si no de quien concreta, al minuto 79 en pelota a balón parado vendría el empate Necaxista por obra de Martín Barragán quien habría entrado para el segundo tiempo remato un rebote para vencer a Hugo González.

Con este marcador la “Pandilla” llega a 11 puntos y un partido pendiente, los “Rayos” llegaron a 6 unidades.