lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

El León ve pasar a la Máquina

2 min read
El Cruz Azul se sostiene como el líder del Guard1anes 2021 en ocho fechas está noche se impuso por la mínima ante el actúal campeón.

León, Guanajuato a 27 de Febrero del 2021-. El torneo se acerca a la etapa más complicada donde todos los equipos tratarán de llegar de mejor forma y pelear un lugar por un lugar en la liguilla con esto en mente el Cruz Azul llegaba a León para enfrentar al campeón en el partido más atractivo de la jornada, sin embargo dentro de la cancha no fue así ya que el partido estuvo lleno de contrastes y de un par de malas noticias para los cementeros.

Durante la primera mitad el partido fue muy trabado en el medio campo donde los panzas verdes se hicieron con el control del balón y pusieron a trabajar la defensa de los celestes aunque no hubo grandes amenazas la primera mala noticia llegaría cuando Adrián Aldrete tendría que abandonar el terreno de juego tras un fuerte impacto lo que causará su baja para el próximo partido, los sustos no quedaron ahí sino también cuando Luis Romo parecía no poder continuar después de sufrir una dura entrada.

Los celestes trataron de responder después de lo ocurrido pero el partido sería bastante igualado, para la segunda mitad el guión del partido cambio siendo ahora el equipo cementero quien imponía su juego y poco a poco se acercaban a la portería defendida por Rodolfo Cota quien a pesar de las llegadas no se veía exigido, pero tras una mala salida el Cruz Azul dejaba ir la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, fue hasta el minuto 81 donde con una llegada tras intercepar una mala salida de la defensa de León Brian Angulo quien regresa al Cruz Azul encontraría el balón y dispararía para vencer a Cota colocando el 0-1 en el marcador.

Con este resultado el Cruz Azul sigue imparable en ocho fechas apresar de sus mal inicio, será acaso que por fin el equipo a entendido el concepto de juego de Juan Reynoso y han vuelto a las raíces de la filosofía celeste, ¿Harán que suceda? por lo pronto su siguiente partido será ante Mazatlán en el Estadio Azteca en la doble jornada.

error: Content is protected !!