lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Máquina lista para recibir a Mazatlán

2 min read
Cruz Azul busca seguir encarrilado.

Ciudad de México a 3 de Marzo del 2021-. Está noche el Cruz Azul recibe en la cancha del Estadio Azteca al equipo de Mazatlán quien buscará derrotar al líder del torneo a pesar de la baja de Camilo Sanvezzo quien es el hombre gol del equipo de Sinaloa y afrontarán el duelo ante la máquina en busca de colocarse en puestos de liguilla.

Ambos equipos llegan con triunfos al primero de los dos encuentros en esta jornada doble, los cementeros vienen de vencer por la mínima al actual campeón del torneo el León sumando un triunfo más y manteniendo el liderato en el Guard1anes 2021 y recibirán a la “Bestia Morada” quien goleó de forma contundente al equipo del Querétaro por marcador de 3-0 en el Craken demostrando que el equipo está en ritmo y podría ocasionar el tercer descalabro de la máquina.

Los dirigidos por Tomás Boy esperan continuar por la senda del triunfo está noche en el cesped del dos veces mundialista Estadío Azteca mientras que los celestes tendrán una prueba difícil sumado a la baja de Adrián Aldrete el equipo espera poder sumar los tres puntos, volviendo el encuentro en uno de los más atractivos del día de hoy.

Tan pronto termine el partido de esta noche ambos equipos ya estarán pensando en los equipos que afrontarán para la jordana 10 donde los dos conjuntos tendrán partidos muy llamativos ya que los celestes se medirán al subcampeón los Pumas y el Mazatlán al Guadalajara por lo que si los de Sinaloa quieren aspirar a la liguilla este partido ante la máquina es de vital importancia.

error: Content is protected !!