FIEBRE DEPORTIVA

Cuatro pelean por la cima

1 min
Atlas, tigres, Chivas y Pumas pelean por el liderato en la Liga Femenil Mx.

México, 4 de marzo 2021.- Arranca la fecha 9 del Guard1anes2021 en la Liga Femenil Mx,  donde los primeros de la clasificación se encuentran luchando por el primer lugar. 

La actividad arranca en Querétaro con el duelo entre Gallos Blancos y Pachuca a las 17:00 horas; la actividad se retomará el viernes 5 de marzo a las 16:00 horas en Aguascalientes con el encuentro entre Necaxa y Puebla. 

Para el sábado 6 de marzo se medirán Atlas frente a Cruz Azul y Pumas contra Tigres a las 10:00 horas y 12:00 horas respectivamente. El domingo nos trasladaremos a tierras potosinos para vivir el Atlético San Luis contra América a las 17:00 horas.

El resto de la actividad se verá el lunes 8 de marzo, iniciando a las 15:45 horas con el Toluca contra Juárez, posteriormente en tierras regias se medirán Monterrey y Santos a las 17:00 horas; para concluir se tendrán dos partidos a las 19:00 horas, León contra Mazatlán y Xolos contra Chivas. 

Atlas busca mantener el liderato que hasta el momento se ha adjudicado al sumar 20 puntos, sin embargo Tigres, Chivas, y Pumas están muy cerca con 19 puntos cada uno por lo que buscan llegar a la cima. 

Por otro lado, Necaxa y Puebla buscan salir de los últimos lugares de la clasificación y a su vez lograr su primer triunfo del campeonato.