vie. Ago 12th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

La F1 se alista para su arranque

2 min read
Todo listo para el arranque de la F1

Manama, Baréin a 11 de Marzo del 2021-. La máxima compretencia del automovilismo está de vuelta después de tres largos meses con una nueva temporada que arranca de forma oficial el 28 de Marzo, sin embargo los pilotos y las escuderías después de haber presentado los monoplazas a llegado la hora de verlos en la pista con los test de pretemporada.

Con sólo tres días contarán los equipos para alistarse de cara al primer Gran Premio del año que tendrá como sede el Circuito Internacional de Baréin que será la misma pista donde se inaugurará está temporada, debido al calendario Baréin será donde se corran los test después de haber sido Barcelona quien los hospedará por largo tiempo.

¿QUÉ SORPRESAS ESPERAR?

Podemos esperar grandes cosas de esta pretemporada empezando por ver a Fernando Alonso nuevamente en la parrilla, el bicampeón vuelve tras dos años fuera de la F1 pone gran presión en el español puesto que Alpine (antigua Renault) busca posicionarse en lo más alto en su debut.

Otro viejo lobo de mar que buscará causar sensación será Vettel quien tuve un rendimiento bastante malo con Ferrari buscará sacarse la espina al estar en Aston Martin (antigua Racing Point) con el que espera volver a ver a ese campeón que asegura lleva dentro.

Hablando de Ferrari este año tratarán de levantar el lastre que vienen arrastrando en las últimas temporadas apostando por Carlos Sainz y la competencia con su compañero Charles Leclerc también será algo que valdrá la pena seguir de cerca.

En Red Bull la llegada de ‘Checo’ es otro de los atractivos de esta temporada veremos si el mexicano podrá estar a la altura y competir directamente con Max Verstappen a la casa de los Mercedes quienes buscarán una vez más repetir la historia del año pasado.

Por su parte los McLaren confian en Daniel Ricciardo podrá darle pelea a su antiguo compañero en Ferrari, finalmente los debutantes son quienes más llaman la atención como el debut de Mick Schumacher por Haas junto a Nikita Mazepin, y la promesa japonesa Yuki Tsunoda a AlphaTauri.

Son tres días de intensa actividad esperemos que la F1 nos sorprenda con este arranque de pretemporada

error: Content is protected !!