mié. Dic 8th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Pumas y Pachuca reparten puntos

2 min read
Tuzos pierden 2 unidades en los últimos minutos al dejarse alzancar por los Universitarios

Este día en punto del mediodía se jugó el primer partido de la jornada dominical entre UNAM y Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera anotación vendría a cargo de Ismael Sosa que con un zapatazo fuera del área colgó el balón en el ángulo de la portería defendida por Alfredo Talavera quien a pesar de lance poco pudo hacer para alcanzar el esférico, esto al minuto 35 de la primera parte.

Con la ventaja por la mínima se acabaría la primera mitad.

Para la parte complementaria del encuentro, los dirigidos por Paulo Pezzolano hicieron 2 cambios, esto por qué los jugadores “Tuzos” estaban amonestados.

La primera jugada polémica ocurrió al minuto 49, pues el árbitro expulsó a Miguel Herrera con roja directa en una jugada que parecía no llevaba nada, por lo que el VAR mandó llamar al silbante Jorge Isaac Rojas quien después de la revisión cambió su decisión inicial y la falta la dejo en tarjeta amarilla.

La segunda anotación por parte de la visita vendría al minuto 74 después de un rechace del arquero Talavera quien tras un remate de cabeza de Erick Aguirre dejó la pelota a merced de Erick Sánchez quien con un remate cruzado no perdonó y marcó el segundo gol para su equipo.

Todo parecía controlado por los Tuzos ya que Universidad llegaba pero no con una idea clara, pero todo esto cambiaría a partir del minuto 90, pues vendría el descuento por parte de Sebastián Saucedo quien habría entrado de cambio al minuto 79 para meter el 1-2 del encuentro.

Apenas 2 minutos después, la defensa Tuza cometería un penal sobre Juan Pablo Vigon al minuto 93 para que lo capitalizara Juan Dinenno y poner el empate a dos goles.

Con este resultado los dirigidos por Andrés Lillini llegan a 13 unidades, mientras que los de la Bella Airosa tienen 14 unidades tras este resultado.

error: Content is protected !!