dom. Ago 1st, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Pumas y Tigres firman empate a cero

1 min

Ciudad de México, México. Con un partido para el olvido, con pocas emociones en los arcos, los Pumas y los Tigres firmaron un empate sin anotaciones. Apenas al minuto 9 de tiempo corrido Alan Mazo saco potente disparo que se incrustó en el arco de Guzmán, sin embargo, el central revisaría la jugada en el VAR y anularía la anotación del lateral capitalino. Después de dicha situación, los equipos enfrascaron el encuentro en el medio campo, con rotación alterna del balón. Al minuto 33 Dinero falló de forma increíble frente al arco rival, dejando escapar la ventaja para los locales. Un minuto después González saco un buen cabezazo que desvío Talavera.

Apenas arrancando la segunda parte, González marco lo que parecía ser el primero para Tigres, sin embargo, el VAR intervendria de nueva cuenta, ahora para anular el tanto de la vista. Al minuto 64 Leo Fernández se plantó frente a Talavera, sin embargo, voló su disparo.

Al 75 nuevamente los Tigres generaron una de peligro, cuando Diego Reyes estrelló el balón en el travesaño. El encuentro terminó con los Tigres asediando a Talavera, sin embargo, no pudieron hacerse presentes en el marcador.

Con este marcador los Tigres llegan a 19 puntos para alcanzar el noveno sitio de la general, mientras que Pumas con 17 unidades arañan apenas la zona de reclasificación.

error: Content is protected !!