FIEBRE DEPORTIVA

Tigres recibe a Monterrey en una edición más del clásico regio

2 min read
Este sábado en punto de las 21:10 horas se juega uno de los partidos más atractivos de la temporada, cuando los Tigres reciban a Rayados

Este sábado en punto de las 21:10 horas se juega uno de los partidos más atractivos de la temporada, cuando los Tigres reciban a Rayados.

San Nicolás de los Garza, México. El estadio Universitario albergará esta noche una edición más del clásico del norte entre Tigres y Monterrey, siendo uno de los encuentros más atractivos del certamen, siendo dos escuadras que han estado compitiendo de manera constante por títulos en el fútbol nacional.

Los felinos llegan en medio de un huracán debido a las noticias surgidas de las últimas horas. Medios nacionales señalan que la directiva felina ya ha notificado a los jugadores que Ricardo Ferreti no seguirá más al frente del equipo una vez concluido el torneo, situación que no ha caído nada bien en la columna vertebral de equipo.

Futbolísticamente los Tigres vienen de empatar sin anotaciones con Pumas, y suman 19 unidades que los mantienen arañando la zona de reclasificación, por lo que no pueden dejar escapar un solo punto si pretenden avanzar en el certamen.

Los Rayados tampoco viven un buen momento, el escándalo de la separación temporal de Javier Aguirre, quien regresa al banquillo está noche, ha generado un efecto negativo en el club.

Dos derrotas consecutivas ante Pachuca y Chivas, obligan a la pandilla a sacar puntos del Universitario. Si bien Monterrey suma 25 puntos, una derrota está noche los dejarían fuera de la liguilla y los obligaría a jugar repechaje.

Más allá de la necesidad de puntos por parte de ambas escuadras, en este encuentro se juega algo más que tres puntos, se juega el orgullo de la región, por lo que se espera un partido rispido y disputado.