mar. Jun 28th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Cambios en el calendario femenil

1 min
La Liga Femenil Mx dio a conocer cambios en el calendario del Apertura 2021.

La LIGA BBVA MX Femenil informa que el Calendario del Torneo Apertura 2021 sufrió modificaciones en los siguientes compromisos:

El partido entre el Club América y el Club Santos, correspondiente a la Jornada 1, se jugará el domingo 18 de julio, a las 12 horas, en el Estadio Azteca. Originalmente se jugaría el lunes 19 de julio en el TSM Corona.

El partido entre el Club Guadalajara y el Club Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 1, se llevará a cabo el lunes 19 de julio, a las 21 horas, en el Estadio Akron. Originalmente tendría lugar el domingo 18 de julio en las Instalaciones de Verde Valle.

El partido entre el Club Guadalajara y el Club Mazatlán, correspondiente a la Jornada 7, se jugará el domingo 29 de agosto, a las 10:30 horas, en las Instalaciones de Verde Valle. Originalmente se jugaría el lunes 30 de agosto en el Estadio Akron.

El partido entre el Club Santos Laguna y el Club Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 7, se jugará el lunes 30 de agosto, a las 21 horas, en el Estadio TSM Corona. Originalmente se jugaría a las 19 horas.

Información: Liga Femenil MX

error: Content is protected !!