FIEBRE DEPORTIVA

Querétaro vs América: Por los primeros tres puntos

1 min
Esta noche Querétaro y América inaugurarán el torneo Clausura 2021,enfrentándose en el Estadio Corregidora en punto de las 21 horas, duelo que tendrá un aforo de 30% de afición en el estadio

Esta noche Querétaro y América inaugurarán el torneo Clausura 2021,enfrentándose en el Estadio Corregidora en punto de las 21 horas, duelo que tendrá un aforo de 30% de afición en el estadio.

Querétaro llega tras una pretemporada bastante movida, sumando 3 victorias, dos derrotas y un empate; mientras que tuvieron 15 altas, entre las que destacan las salidas de Gil Alcalá, Fernando Madrigal y Ángel Sepúlveda.

Por parte de las altas destacan Osvaldo Martínez, Pablo Barrera, Maximiliano Perg, así como los regresos de los canteranos Betsiel Hernández y Ricardo Díaz.

América por otra parte, acumula cuatro encuentros, mismos que ganó; mostrando un saldo bastante positivo. En cuanto a las altas destacan la llegada de Fernando Madrigal y de Salvador Reyes.

El último duelo que disputaron estos equipos culminó 2 a 1 en favor del América ,con goles de Naveda y Martín, mientras que para Querétaro descontó Angel Sepúlveda.