FIEBRE DEPORTIVA

Con emocionante final, Monterrey y Puebla reparten puntos

1 min
Con empate a un gol terminó el duelo en la sultana del norte.

Monterrey, Nuevo León, 25 de julio del 2021.- En el duelo correspondiente a la Jornada 1, Rayados y Puebla repartieron puntos al empatar en el partido disputado en el Estadio BBVA.

Los pupilos de Javier Aguirre mostraron superioridad en el manejo del encuentro, con un par de oportunidades por parte de Vicent Janssen  para abrir el marcador.

Al 41 los dirigidos por Nicolas Larcamón se complicaron el panorama pues Juan Pablo Segovia se fue expulsado por obstruir una posición manifiesta de gol de Rayados.

Ya en el tiempo agregado de la primera mitad, Daniel Aguilar salió lesionado y fue sustituido por Diego de Buen.

En la parte complementaria los regios continuaron con superioridad en el ataque, sin embargo los poblanos se fueron sintiendo más cómodos.

La más clara para los visitantes la tuvo Fernando Aristeguieta sin embargo una buena intervención del arquero rayado evitó que se abriera el marcador.

Edson Gutiérrez se fue expulsado en el minuto 85 tras acumular su segunda amonestación y emparejó el número de jugadores en el terreno de juego para ambas escuadras.

En el 87’ de tiempo corrido en un tiro libre a favor de Monterrey, Meza puso al frente en el marcador a los locales.

Puebla respondió rápidamente y ya en el tiempo de compensación, en el 91’, Tabó empató el marcador. Los ánimos se calentaron  en los últimos minuto y el solo autor del gol poblano se fue expulsado.