vie. Ago 12th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Chivas pega de visita y obtiene su primer triunfo

2 min read
‘La Franja’ cayó frente al combinado tapatío en condición de visitante. Primer triunfo para los ‘Rojiblancos’ en el certamen.

Guadalajara, México. – Chivas venció por 2 a 0 diferencia al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para llevarse su primera victoria del semestre, en la jornada 2 del torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga BBVA MX. Los tapatíos se fueron al frente con goles de Alejandro Mayorga e Isaac Brizuela, mientras que los de Nicolás Larcamon tuvieron poca claridad en la generación ofensiva.

La primera mitad se escapó sin anotaciones en los arcos y sin un dominador claro. La oportunidad más importante para los de casa llegó con un servicio a segundo poste que impactó de volea Daniel Álvarez y que fue desviado por Antonio Rodríguez, en tanto que, para la visita, Ángel Zaldívar encontró el hueco en una acción individual dentro del área, no obstante, no tuvo confianza de probar al guardameta poblano.

La anotación que rompió el empate llegó a los 55 minutos del tiempo corrido, en una jugada prefabricada en donde Alejandro Mayorga impactó desde la esquina del área grande y con la colaboración del guardameta Antony Silva, la mandó guardar al fondo de las redes para poner adelante a los comandados por Víctor Manuel Vucetich.

Los esfuerzos por parte de la escuadra ‘Camotera’, mayormente con balones por elevación, estuvieron cerca de emparejar los cartones sobre el 82’, en un rebote que fue despejado por Zaldívar en el área chica y en un disparo del ‘Fideo’ sobre la recta final, sin embargo, fueron los del ‘Rebaño Sagrado’ quienes encontraron el segundo tanto, Cortesía de un contragolpe que Isaac Brizuela culminó con un disparo al ángulo superior izquierdo de Silva, decretando la primera victoria para Chivas.

error: Content is protected !!