sáb. Oct 16th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Capitanes participará en la temporada 2021-22 de la NBA G League

2 min read
El equipo de la CDMX anunció su participación en la Liga de Estados Unidos

El equipo de la CDMX anunció su participación en la Liga de Estados Unidos.

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2021- En la familia Capitán hemos vivido una larga temporada sin basquetbol, sabemos que esto no ha sido nada fácil y queremos agradecerles a todos nuestros aficionados por la paciencia y el cariño que nos han demostrado durante estos dos años sin actividad.

Dentro de la institución tenemos el mismo deseo que ustedes: queremos volver a tener basquetbol y ver a nuestro equipo en la duela. Este año, tuvimos que plantearnos diferentes escenarios, entre ellos, pasar una temporada más sin actividad pero estamos conscientes de que esta ya no es una opción. Estamos emocionados por participar en la temporada 2021-22 de la NBA G League y hemos trabajado duro para estar alineados con las pautas de salud y seguridad necesarias para mantener seguros a los aficionados, jugadores y personal.

Esta decisión trae consigo un esfuerzo económico, pero sobre todo un esfuerzo deportivo y social que estamos dispuestos a enfrentar para competir al más alto nivel.

Nuestra aventura en la NBA G League iniciará fuera de México, jugaremos todos los partidos del siguiente torneo en Estados Unidos y lejos de nuestra gente. Salvaguardar la salud de jugadores, aficionados y de todos los que forman parte de la NBA G League es primordial para nosotros. Aundado a eso, las restricciones existentes de viajes internacionales por COVID-19 han hecho que esta sea la decisión más prudente para nosotros.

La situación que viviremos en la próxima temporada no cambia nuestro compromiso. Hoy más que nunca queremos promover y representar con orgullo al deporte mexicano y lationamericano, queremos escribir nuestra historia en la NBA G League junto a toda familia Capitán, sin importar la distancia.

Nuestra intención no solo es competir al mejor nivel en la próxima temporada, deseamos regresar mejor que nunca a la Ciudad de México para reunirnos con nuestra gente y hacer vibrar una vez más Territorio Capitán. Estamos seguros que así lo haremos cuando las condiciones de salud lo permitan y podamos garantizar la seguridad de jugadores y aficionados.

error: Content is protected !!