lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Rayados se lleva el clásico regio

2 min read
Con marcador de dos goles a cero Rayados vence en casa a Tigres y se alza con una edición más del clásico regio.

Monterrey, México. Rayados redondea una excelente semana venciendo al acérrimo rival, Tigres con marcador de dos goles a cero.

El marcador se abrió al minuto 14 con una buena jugada de Maxi Meza, quien desbordó por el lado derecho sacando un buen centro pasado para la llegada puntual de Alfonso González, quien con un cabezazos sólido dejo sin oportunidad a Nahuel. Tras la anotación los Tigres se apoderaron del dominio del balón, generando algunas oportunidades, que fueron bien resultas por Andrada, la más próxima fue un tiro al poste por parte Tahuvin.

Casi para terminar la primera mitad Gignac saco un disparo potente que obligó a Andrada a estirarse al máximo para evitar el empate de la visita. En el último suspiro de la primera parte, el central anulo por fuera de juego lo que representaba el segundo tanto de la pandilla, Funes Mori se quedó con las ganas de seguir sumando a su marca histórica de anotaciones.

Para la segunda parte el dominio del balón fue alterno, habiendo oportunidades de gol para ambas escuadras. Al minuto 85 González tuvo una oportunidad clara para empatar el partido, sin embargo, fallo de manera dramática su disparo. En tiempo de compensación los Rayados aprovecharon un contragolpe muy bien hilvanado que fue definido por Kranevitter.

Con este resultado Monterrey llega a 14 puntos ubicándose en el quinto lugar de la general, mientras que Tigres se queda con 13 unidades en el lugar ocho de la tabla.

error: Content is protected !!