jue. Ago 11th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Querétaro apaga la ilusión ‘Rojiblanca’

2 min read
Con la solitaria anotación de Dos Santos, los ‘Gallos Blancos’ dan un duro golpe a los tapatíos en sus aspiraciones de mostrar mejoría.

Querétaro, México, – Querétaro jugó mejor cuando fue necesario y fue más efectivo para llevarse el triunfo ante Chivas, en el partido correspondiente a la jornada 11 del “Grita México” Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, disputado en la cancha del Estadio Corregidora. Con incidencias del clima, los de casa se llevaron un cruce donde los porteros se convirtieron en figura.

Hasta antes de la suspensión por tormenta eléctrica, al minuto 36, el partido mostró dominios alternos, siendo primeramente los visitantes quieres encontraron mayor posesión de la esférica, sin embargo, los queretanos lograron hacerse con el dominio, poniendo un par de pelotas venenosas en el área rival. La Figura de Raúl Gudiño tuvo que aparecer para evitar que se estrenase el marcador.

La reanudación dejó un par de oportunidades por bando en las que fueron requeridos los guardametas, no obstante, fue necesario esperar hasta la segunda mitad para que cayera el tanto que estrenó el marcador en favor de los locales; tras una serie de rebotes a las afueras del área, Balanta filtró para que Jonathan Dos Santos definiera de media vuelta a segundo palo, poniendo por delante a los suyos cuando corría el 48’.

Viéndose abajo en el marcador, los comandados por Michel Leaño se lanzaron en búsqueda de la paridad, ganando en la tenencia de la redonda y en la creación de oportunidades frete al marco de Washington Aguerre, pero esto no bastó para cambiar el rumbo del encuentro, que finalizó con la ventaja mínima de los de Leonardo Ramos, que con este triunfo salen del último lugar general; Guadalajara deja ir puntos en la carrera por el repechaje.

error: Content is protected !!