mié. Jun 29th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Con ‘cruzazuleada’, Chivas y Cruz Azul dividen puntos

2 min read
Los rojiblancos evitaron una nueva derrota con un gol de último minuto ante Cruz Azul

Los rojiblancos evitaron una nueva derrota con un gol de último minuto ante Cruz Azul

Victor García

GUADALAJARA, México.- Dos equipos con la urgencia de ganar como fuera para no salir de la zona de clasificación se enfrentaron está noche en el Estadio Akron. Chivas, que sigue sin convencer bajo el mando de Leaño recibió al campeón Cruz Azul, que no ha podido encontrar la regularidad deseada. Ambos equipos llegaron a este duelo con un punto de diferencia.

Lejos de lo que se pudiera esperar de dos equipos necesitados de ganar, la primera media hora de partido transcurrió sin emoción alguna. La precaución de los dos por no cometer errores y la poca claridad en ataque evitó que alguien se pudiera acercar al área con peligro.

El primer tiempo parecía terminar sin nada que destacar, hasta que el VAR encontró una falta de Gudiño sobre Rodríguez en una muy mala salida del arquero rojiblando, generando un penal que el mismo ‘Cabecita’ cobraría para adelantar a su equipo al 44’. Tras el penal terminó el primer tiempo, uno donde Chivas no generó ni un solo remate al arco.

Fue apenas en el arranque del segundo tiempo que el Rebaño encontró el espacio para generar su primer disparo al arco, pero Corona supo resolver sin problemas la aproximación. Su segunda llegada fue con mucha más claridad luego de que un remate en un tiro de esquina fuera salvado sobre la línea.

El último cuarto de hora fue totalmente de Chivas que buscaba como fuera el empate, pero cada centro y jugada para intentar pisar el área con peligro terminaba sin éxito para los locales. Llegando al tiempo agregado, que se extendió ocho minutos más, el Rebaño encontró un tiro de esquina para su milagroso empate.

Una pésima marca a segundo poste le permitió a Sepúlveda rematar solo y con total libertad para enviar el balón al fondo al 95’, ante la mirada atónita de Jesús Corona. El gol cerró el encuentro, dándole tres puntos a Chivas para llegar a 21 puntos, quedándose cerca de la zona de clasificación directa, mientras que Cruz Azul con 19 puntos parece estar condenado al re pechaje.

error: Content is protected !!