jue. Ago 18th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Tigres avanza a semifinales

1 min
Con empate en el marcador global los Tigres dejan fuera a Santos y avanzan a semifinales.

San Nicola de los Garza, México. Con gol de Salcedo que representó el empate en el marcador global los Tigres se meten a las semifinales del Grita 21.

Con un encuentro cerrado en el que Santos busco mantener la ventaja conseguida en el partido de ida, los Tigres hciieorn valer su localía y dejaron en el camino a los de la laguna.

Fue hasta el minuto 18 que los felinos tuvieron la primera de peligro, cuando a pase de Rodríguez, el ‘Diente’ López sacó un disparo que se fue a un lado del arco del visitante. Al minuto 22 nuevamente los locales tuvieron una oportunidad clara de la mano de Quiñones quien no pudo definir ante el buen achique de Acevedo. Nuevamente al 38 López sacó un disparo que salió desviado del arco rival.

Para la segunda parte los locales salieron con todo el frente, sin embargo, los laguneros buscaron defender a toda costa la ventaja mínima conseguida en el partido de ida. No fue sino hasta el minuto 81 que Salcedo se fue al frente y con un excelso disparo que se incrustó en el ángulo izquierdo del marco de Acevedo, para poner así cifras definitivas en el marcador.

Con un empate a dos tantos en el marcador global, los Tigres avanzan a semifinales por su mejor posición en la tabla. El equipo de Herrera esperar rival entre el ganador del dueño entre León y Puebla.

error: Content is protected !!