lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Michoacán tendrá un nuevo equipo de fútbol

2 min read
Degollado cambia de sede para la segunda vuelta de la liga TDP y jugará en Huetamo, Michoacán

Degollado cambia de sede para la segunda vuelta de la liga TDP y jugará en Huetamo, Michoacán.

Morelia, Michoacán. – El ahora ex equipo de Jalisco funcionaba como franquicia de la Piedad, no obstante, el día de ayer Martín Gonzáles, directivo de los Reboceros, informó que no continuarán más con dicha asociación:

“El tema de Degollado ya no va seguir, por ahí se hizo una negociación y si se va ir a Tierra Caliente, todavía no sé los términos pero ya no será parte de Reboceros”

Recordemos que el club Rebocero no pasa por su mejor momento económico, ya que fue eliminado de la liguilla de Premier debido a faltas en el reglamento administrativo.

Parece que poco a poco se quedan sin equipos de respaldo pues, al igual que Degollado, Guerreros Zacapu, quién participó en el torneo 2020-2021 de TDP, informó que para ese certamen tenía un acuerdo de colaboración con el club de la Piedad, pero en la temporada 2021-2022, no se registró para jugar el torneo.

Con esto el grupo 10 de la TDP sumará un nuevo equipo michoacano, el cual hasta el momento no se sabe detalles como quién lo administrará o cuál será su nombre.

En la primera vuelta Degollado quedó como sexto de los diez equipos del grupo, de los 9 encuentros disputados ganó dos, empató dos y perdió cinco, acumulando sólo 9 puntos.

Con información de Deportivo Digital.

error: Content is protected !!