mar. Jun 28th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

¡San Luis le quita el invicto al Puebla y consigue su primera victoria en casa!

1 min
Tercera victoria que consigue el cuatro potosino.

Encuentro cardíaco que se vivió en el Alfonso Lastras Ramírez en los últimos encuentros, luego de que el San Luis venciera 2-1 al conjunto de Puebla en esta jornada 10 del Grita México Clausura 2022, logrando quitarle el invicto al cuadro dirigido de Nicolás Larcamón.

Un partido de mucha intensidad pues el Atlético San Luis quería conseguir su primera victoria en casa enfrentándoselos a un gran rival, que hasta el momento estaba de líder en el torneo.

Primer tiempo donde el San Luis tuvo dominio del encuentro, al minuto 40’ Juan Sanabria apareció para mandar el esférico al fondo de las redes y de esta manera sacar el estruendo en las tribunas.

En el segundo tiempo, la Franja pudo emparejar los cartoncillos hasta el minuto 87 por conducto de Martín Barragán, quién se estrenó con los Camoteros. Tiempos extras y parecía que los dos equipos se iban a ir repartiendo unidades, hasta que al 96’ en la última jugada del encuentro, San Luis sacó la casta a través de Efraín Orona.

Primera victoria que el San Luis consigue en su casa, junto a su afición, de esta manera llegaron a 10 unidades mientras que el Puebla se queda con 21 puntos, perdiendo el liderato. En la siguiente fecha, Atlético San Luis visita al Querétaro mientras que el Puebla recibe al Santos Laguna.

error: Content is protected !!