Una fiesta de cumpleaños que se ha salido de control es lo que ha puesto en el ojo del huracán al “Cata” Domínguez puesto que la temática de un videojuego puede costarle una sanción con la FMF y el Cruz Azul.
Por: Miguel Flores Hernández
Ciudad de México a 7 de Enero del 2023.- El “Cata” Domínguez vuelve a generar polémica después de celebrar el cumpleaños de su hijo Matías con la temática del videojuego Call of Duty Modern Warfare II, el cual se inspira en nuestro país tomando como referencia a la lucha contra el crimen organizado.
Las fotos de la fiesta fueron compartidas en las distintas redes sociales, esto ha generado una gran reacción negativa por parte de los aficionados celestes, los del balompié y ajenos al deporte que han manifestado su desagrado ante ella y cuestionado el ejemplo que el defensor cementero le da a su hijo, al realizar la celebración enfocada en un videojuego que está categorizado M (Maduros) o +18, además de la temática anteriormente mencionada.
Lo ocurrido vuelve a señalar a el “Cata” entre los aficionados de la máquina que siguen pidiendo su salida de la institución, cabe destacar que en la fiesta se hicieron presentes jugadores del equipo como Erik Lira, Rotondi, Carlos Rodríguez, Alonso Escoboza entre otros. Para los aficionados celestes este comportamiento no representa lo que es el club.
Sin embargo, la Federación ya investiga lo ocurrido en la fiesta y existe la posibilidad de que el jugador cementero sea sancionado con alguna multa o pueda perderse un par de partidos con la máquina por la presencia de la imagen del equipo en una situación aunque no real representa lo que afronta el país en la guerra contra el crimen organizado.

