Ciudad de México.- El equipo dirigido por Fernando “Tano” Ortiz, registra tres empates en un inicio que ha dejado dudas de lo que las águilas aspiran a conseguir en el torneo, sin embargo, este sábado juegan en casa ante el Mazatlán, equipo que ha caído en sus dos juegos disputados dejando ver que el equipo y Gabriel Caballero no temen perder.

El equipo del pacífico ha mostrado una gran evolución en el inicio del torneo y si bien no han podido sumar, han demostrado que no será fácil que les arrebaten los puntos, siendo más verticales y aplicando una presión y marca inmediata al perder el balón, para el estratega argentino el ser tan frágiles en la zaga defensiva es muestra de la necesidad de querer ganar.

Pero ha sido todo lo contrario para ellos dejando espacios que los rivales pueden aprovechar para encaminarse hacia el triunfo. Para el equipo azulcrema este duelo ante Mazatlán puede ser el pilar del primer triunfo en la temporada si logran ser pacientes y controlar el ritmo del partido.

En la cancha del Coloso de Santa Úrsula, se vivirá un partido en el que ambos buscan ganar y dejar atrás el desempeño regular mostrado hasta ahora, todo podría cambiar al término de los 90 minutos, ¿Quien se hará con el triunfo?