Sebastián Ferreira será el próximo encargado de la artillería monarca.
Todo comenzó con el rumor de medios paraguayos que ponían al guaraní Sebastián Ferreira en Monarcas Morelia y horas después el mismo club rojiamarillo lo confirmó.
El delantero de apenas 20 años de edad, perteneciente al Olimpo, club del que salió a préstamo al Independiente de Campo Grande, equipo con el que logró quedar como el segundo mejor goleador del torneo, apenas tres tantos abajo del máximo artillero de Paraguay, anotando 11 dianas.
Sebastián ha participado con la Sub-17, 20 y 23 de su país, además de ser nombrado la revelación del futbol paraguayo en el pasado semestre.
De acuerdo a la prensa paraguaya, Monarcas no adquiriría en su totalidad la carta del jugador, pues se haría del 80% de su pase por 2.5 millones de dólares, dándole al juvenil un contrato por 4 años, sin embargo la directiva michoacana anunció como definitiva la transferencia.
El delantero anotó 13 goles en 19 encuentros, sumando además seis asistencias, lo que lo llevó a desempeñarse como una de las nuevas joyas paraguayas.
De acuerdo a su representante, viajaría el día martes a Morelia, para de inmediato entrenar con el equipo y ser parte de la gira por Estados Unidos.
“Es un mérito especial por haber hecho una gran campaña, viaja para Monarcas en principio mañana (martes) por la noche y van a un amistoso a Estados Unidos”, comentó Diego Sarreti, su representante.
Así el relevo de Raúl Ruidiaz llegaría inmediatamente después de que el peruano deje a Monarcas para probar suerte en el fútbol de la MLS.