Con un gol bastó para que los regiomontanos le quitaron su invicto a los capitalinos.
En la fecha 5 Pumas cayó por primera vez en el torneo y fue ante los Rayados de Monterrey con un gol que se dio en los primeros minutos del duelo disputado en el Estadio BBVA Bancomer.
La jugada que puso en ventaja a los regios nació de un tiro de esquina que llega Nicolas Sánchez para rematar de cabeza y así abrió el marcador al minuto 3.
Sánchez intentó ampliar la ventaja y anota su segundo tanto de la noche, pero el arquero Alfredo Saldívar tuvo una excelente intervención para evitarlo.
Los universitarios buscaron empatar el marcador por conducto de Víctor Malcorra, sin embargo la superioridad de los de Monterrey en el terreno de juego era clara.
Desde los primeros 45 minutos Saldívar ya era factor en la cancha, pues sus atajadas impidieron que los locales ampliaran el marcador a su favor.
Ya en la parte complementaria Pumas salió mejor parado y por conducto de Felipe Mora intentó empatar en el minuto 47 sin éxito alguno.
Así mismo realizaron llegadas con tiros de larga distancia, aprovechando los espacios que Rayados dejó, permitiendo las jugadas peligrosas.
Con esto Monterrey llegó a 12 puntos y le quitó el invicto a Pumas, quienes se quedaron con 10 unidades en el torneo.