
Los Tigres hicieron valer su condición de local y vencieron por dos goles a uno a Santos.
En un encuentro con oportunidades alternas de gol, Nahuel Guzmán se destacó con buenas atajadas, situación que le permitió los felinos llevarse los tres puntos.
El partido arrancó con mucha intensidad por parte de ambas escuadras, quienes desde el silbatazo inicial salieron a buscar la portería rival. Al minuto 15, Enner Valencia abrió el marcador para los locales, el ecuatoriano se encontró con el balón en las postrimerías del área chica, mismo que fue bien aprovechado con un disparo potente. Sin embargo, al minuto 35 Julio Furch sacó un potente disparo de larga distancia, mismo que venció al arquero felino, para poner el empate a uno en el marcador.
En el segundo tiempo. la tónica del encuentro fue la misma, mucha intensidad y opciones de gol para ambos equipos. Al minuto 48 el francés Andre Pierre Gignac remató de cabeza de manera certera para colocar el segundo para Tigres. Después del segundo gol de los locales, Santos buscó por diversas vías la anotación del empate, situación que generó espacios defensivos que Tigres no pudo concretar. Nahuel Guzmán tuvo una actuación destacada siendo pieza clave para que su equipo se alzará con la victoria.
De esta forma, el equipo de Ferreti llegó a 10 puntos situándose momentáneamente en el tercer sitio de la general. Mientras que la escuadra de Salvador Reyes se rezaga con 7 puntos en el octavo sitió.