
Los ‘Rayos’ no supieron mantener la venta ante la ‘Máquina’ y le dieron un shock de vida.
Cruz Azul por fin regresó al camino del triunfo luego de sacar la casta y remontar el marcador ante Necaxa, que sigue en picada en el torneo de Liga.
Parecía que el drama que vivía Cruz Azul seguiría por más tiempo, luego de que, apenas al minuto tres, Brian Fernández aprovechara una serie de rebotes que regaló la defensa y empujara el balón para el 0-1.
El primer tiempo pasó con un dominio completo de Necaxa, que no pudo hacer el segundo en por lo menos dos ocasiones, terminando por desesperar a Cruz Azul, a tal grado que Méndez y Aguilar se encararon en el campo.
Pero al segundo tiempo Necaxa salió sobrado al terreno de juego y pagó rápido, pues al 60′ Caraglio se encontró el centro de Alvarado que empujó con la testa para hacer el empate.
Las cosas no acabarían ahí, cinco minutos después Yotun se metió al área rojiblanca rebotando el esférico en múltiples ocasiones en los defensas, hasta que la suerte se lo dejó en frente a Mendez quien no dudó y lo empujó al fondo de la meta rival.
Con esta victoria Cruz Azul asciende hasta la posición nueve, saliendo de la mala racha y esperando salir airoso en su visita al Atlas en la próxima jornada del torneo.
Mientras que Necaxa se quedó en el puesto diez con 11 unidades. En su próxima jornada recibirá en casa al Toluca, quien también atraviesa una crisis de resultados como Cruz Azul.