
Rodrigo Milla hace un análisis sobre el mal paso de la escuadra rojiamarilla.
Tras dejar ir la victoria frente a Pumas y quedar eliminados de la Copa MX ante Xolos de Tijuana, Monarcas Morelia se prepara para su compromiso del próximo viernes frente a Lobos BUAP y la clave, a palabras del mediocampista Rodrigo Millar, será trabajar en la contundencia, además de la concentración en los minutos finales, sin dar más importancia al rival que a su propio juego de conjunto.
“La clave es que tenemos que ser mucho más contundente, cuando tenemos la posibilidad de liquidar, dejamos con vida a equipos que si uno los deja con vida nos empatan. Hay que salvar los partidos cuando tenemos y concentrarnos en los minutos finales. Lobos es buen equipo que viene haciendo las cosas bien, pero debemos preocuparnos por lo que nosotros hagamos, mantener nuestro juego para sumar de a 3”.
Sobre los objetivos para lo que queda de la temporada, aseveró que buscarán sumar los mayores puntos posibles, tanto por orgullo propio, como por evitar problemas de estadística a futuro. A su vez, mencionó que una victoria el viernes tomaría una relevancia importante tanto para la afición, como para brinda confianza al trabajo que se ha elaborado con Javier Torrente.
“Sabemos que es complicado, pero el objetivo es terminar dignamente, todavía nos quedan 21 puntos de juego, tenemos que hacer más digno este torneo, en algún momento nos puede perjudicar la puntuación, entonces debemos sumar los más posibles”.
“Hace rato no conseguimos una victoria, nos urge para trazar un poco el trabajo que quiere Torrente. Cuando los resultados no se dan aparece la desconfianza, la duda y este equipo blog ha sentido, sobre todo en los minutos finales”.
Finalmente, respecto a la apelación que metió la directiva en contra de Xolos, aseguró que desconoce la situación y por ende no pretende opinar al respecto, sin embargo, sentenció que en caso de que haya una violación al reglamento deberían tomarse las medidas necesarias y en caso de no ser así, dejar jugar al cuadro fronterizo.