La franja busca un lugar en la liguilla, mientras que los guanajuatenses no quieren perder la punta en la tabla general.

La noche de este viernes los camoteros de Puebla reciben en su estadio a el súper líder León, el cuadro de José Luis Sánchez Solá ha tenido una importante repuntada en la liga, situación que los tiene en la pelea directa por clasificarse a la liguilla del campeonato mexicano.

Por su parte el cuadro de León acumula una racha de más de 10 partidos sin conocer la derrota, por lo que no quieren aflojar el paso pues buscan llegar de la mejor manera a la fiesta máxima.

En la más reciente jornada los poblanos recibieron en su cancha a Monarcas Morelia, el Equipo Rojo amarillo les fue complicando el partido a los locales, sin embargo el equipo del Angelópolis logró rescatar un valioso empate.

Los Panzas Verdes, por otro lado, fueron contundentes y no tuvieron Piedad de los hidro Rayos del Necaxa al cual es vencieron dos goles a uno en el Nou Camp, la fiera tiene un buen desempeño a la hora de tocar la pelota además de una garantía cuando busca el gol, ya que cuenta con Ángel Mena, actual líder de goleo.

Sin duda alguna el choque entre poblanos y guanajuatenses promete ser un duelo atractivo pero sobre todo vital para las aspiraciones de ambos equipos.