La última oportunidad de sacar 3 puntos en el Morelos se tendrá este viernes.

Ángel Malagón, arquero de Monarcas Morelia, aseguró que en el duelo de la Jornada 16 saldrán en busca de los 3 puntos ya que a pesar de no tener oportunidad de acceder a liguilla, quieren cerrar con buenos resultados. 

“Nos jugamos mucho, estamos en evaluación para el siguiente torneo, trataremos de cerrar bien, al final de cuentas la directiva decidirá quién sigue y quien no”.

El michoacano afirmó que será un encuentro en el que Xolos será peligroso en el ataque pues necesitan de la victoria para seguir luchando por un lugar en la fiesta grande el futbol mexicano.

“Va a ser un partido muy diferente, Xolos vendrá con todo buscando su clasificación pero ante esto nosotros trabajamos para ganar el partido, trataremos de darle la última alegría a nuestra afición en nuestro estadio”

“No vamos a permitir que vengan a clasificarse acá, buscamos cerrar de la mejor manera, darle un triunfo a la afición y cerrar dignamente”

Malagón recibió en este torneo la oportunidad de debutar en Primera División, por lo que se digo agradecido pero consciente que deberá trabajar para mejorar y seguir luchando por un lugar en el primer equipo. 

“Ha sido una grata experiencia, lo estuvo buscando, me dieron la confianza, los resultados no han sido los que esperamos pero semana con semana trabajamos para ganar y dar lo mejor”. 

“Voy a trabajar para mejorar detalles me siento con la capacidad para estar en el arco pero esas no son decisiones mías y no puedo hacer nada, siempre buscaré ser considerado”

Por otro lado, Cándido Ramírez expresó que se ha trabajado para afinar detalles en los cierres de partido ya que a pesar de llevar ventaja en el marcador, al final el manejo de los partidos a costado puntos. 

“Con la mentalidad de mejorar así lo hemos trabajado día con día, nos faltan cerrar detalles que al final de los partidos nos cuesta, son cosas en las que hemos trabajado siempre, eso es algo importante, sabemos que no estamos haciendo las cosas como se debe pero todos tratamos de entregar lo mejor de nosotros”