
“Diablos” vinieron de atrás para empatar el marcador
En punto de las 12 del día se enfrentaron Pumas vs Toluca en el que se presentó un empate reñido a 2 goles, los dirigidos por Ricardo La Volpe llegaban aun con posibilidades de liguilla, mientras que los locales intentarían despedirse decorosamente ante su afición.
El partido comenzó parejo con llegadas de ambos equipos, Cabrera por parte de los “Felinos” estrello el balón en el poste, mientras que Gigliotti hizo un remate de chilena que llegó a las manos de Saldívar.
El primer tanto llegaría por conducto de Felipe Mora, quien después de un pase de González quedo frente a Talavera y definió el 1-0 al minuto 38.
El segundo gol puma llegaría por conducto de Víctor Malcorra quien definió de penal al minuto 52.
La reacción escarlata llegaría al minuto 56, por parte de Mancuello quien realizó el gol de tiro libre definiendo por encima de la barrera.
Al minuto 61 llegaría el empate por parte de Pedro Canelo, quien con un tiro potente definió al ángulo de la portería de Saldívar que poco pudo hacer.
Con esto se rompen las esperanzas de liguilla para Toluca, llegando a 22 puntos en el torneo, mientras que los “Universitarios” llegan a 17 puntos.