El argentino sabe que Rayados debe mejorar para sacar el resultado en San Luis.

En la primera jornada del Apertura 2019, Monterrey cayó frente a América en el Estadio Azteca 4-2, ante este resultado, el delantero Rogelio Fines Mori fue crítico sobre el accionar del equipo rescatando diversos puntos y los puntos a mejorar para su siguiente compromiso en la Liga Mx.

“Iniciar perdiendo no es nada bueno, hicimos cosas buenas y otras no, pero mas allá del resultado hicimos un buen partido, tuvimos errores que nos costaron caro, fuimos a una cancha difícil en donde no nos puede pasar eso”.

“Siempre hay que creer en el trabajo, perdimos contra América en un partido que hicimos las cosas bien, tuvimos errores pero la idea es salir a ganar, no podemos dejar de lado la actitud que es importante, las cosas buenas que se hicieron se llevarán ante San Luis que es un equipo difícil”.

Con la llegada de Vincent Janssen la competencia interna para tener un lugar en el 11 inicial de Diego Alonso incrementa; sin embargo el atacante argentino aseguró que esto es benéfico para el plantel, pues se busca contar con los mejores jugadores para ser un equipo competitivo.

“Es muy importante (la llegada de Vincent), siempre para mejorar la plantilla y será bienvenido como todos los refuerzos. Siempre positivo, todo jugador que llega viene a aportar su granito de arena con ganas de triunfo lo importante es que llegue a mejorar el equipo. La competencia es importante, eso me obliga a mi a hacer las cosas bien y mejorar para mi y para el equipo.”

Funes Morí aseguró que se respetará la idea de juego del estratega, pues con dos delanteros de gran nivel se puede adaptar el esquema para crear una buena mancuerna.

“Si el técnico decide que se juegue con 2 delanteros hay que adaptase, no es difícil solo hay que entenderse con los compañeros, pero todo es decisión del técnico al ver el día a día del entrenamiento”. 

Por último el goleador de Rayados aseguró que la escuadra regia sabe que la obligación de acceder a la fiesta grande del futbol mexicano está latente, siendo esto su principal objetivo del torneo.

“Rayados siempre tiene la obligación de estar en primeros lugares, de pelear campeonatos, es lo que exige el club, vamos a tener muchos partidos entonces el plantel está preparado para jugar todo, tenemos muchos jugadores y lo importante es que todos nos podamos mostrar”.