Rey asegura que están listo para enfrentar el resto del torneo.

Rodrigo Rey, jugador de Pachuca, habló sobre el trabajo intensivo que se estuvo realizando durante el descanso que se tuvo en la Liga Mx por la Fecha FIFA, teniendo como objetivo, corregir los errores que detectaron en las jornadas transcurridas.

Ahora se dicen listos para su compromiso de la fecha 9 en donde visitarán a Santos en el duelo que cerrará la jornada.

“Sabemos que tenemos un duelo duro, que vienen bien que son fuertes en su casa y su campo, tuvimos 15 días para llegar de la mejor forma, creemos que vamos a llegar bien con estos días que quedan de practica porque queremos que se vea una buena cara en el terreno de juego”.

“La regularidad es un punto que tenemos que conseguir, hay partidos buenos pero otros parece que es otro equipo, esas dos caras y tenemos que tratar que el margen entre una y otra sea mínima y ser lo más regular que se pueda tanto en ataque como en defensa”.

Rey califica como irregular el torneo, por lo que uno de los objetivos es contrarrestar ese punto lograr un equilibrio para así reducir el número de errores en el terreno de juego.

“Creo que todos los puntos sirven muchísimo y cada vez que se pierde no es bueno, por más que se clasifique los puntos que se pierden duele, lo que importa es ahora sumar puntos y no hay que mirar tanto en lo que pase luego, nuestra meta es poder entrar entre los ocho, sabemos que hemos perdido puntos por muchas cosas como equipo sabemos que hay cosas que corregir, en esta parte del torneo tenemos que tratar que no nos vuelva a pasar”.

“Esta claro que lo que pasó debe quedar atrás porque podemos perder el enfoque en lo que viene, quisiéramos tener más puntos pero tenemos nuestra realidad y debemos mirar para adelante”.

Por último afirmó que han trabajado para verse como un equipo uniforme en el estilo de juego y lograr repuntar para estar entre los primeros lugares de la clasificación.

“En el equipo defienden los 11 y atacan los 11, en el futbol es eso, el trabajo de estos 15 días fue general, tratamos de que todos en el plantel entendamos una idea para que dentro del campo de juego se pueda llevar a cabo”, finalizó.