Por Paul Betancourt

Aguascalientes. 18 de septiembre del 2020. -En punto de las 7:30 de la tarde dio arranque el partido entre los Rayos del Necaxa y la Franja del Puebla, ambas escuadras atravesaban un momento negativo similar.

El juego comenzaba con un Puebla bien plantado en todas sus líneas, Necaxa con un 11 inicial que aparentaba tener una idea positiva, pero no encontraba ganar territorio en el transcurso del 1er tiempo.

Al min 40’ de partido, el jugador colombiano Omar Fernández sacó un disparo de aproximadamente 15 metros de distancia al arco defendido por Sebastián Fassi, desafortunadamente el tiro fue desviado por el defensor del Necaxa Julio González después de atacar la pelota de forma incorrecta, y el balón entró al arco, Puebla ya ganaba 0-1 y así es como se iban al descanso.

Para los 2dos 45 minutos Necaxa realizaba 1 cambio ofensivo, entró Passerini para intentar darle a los locales mayor proyección hacia al frente, este no aparecío en ningún momento, Puebla supo pararse bastante bien, y no permitió que Necaxa pudiera llegar con claridad ni en 2/4 de cancha. Cabrera entró para darle más ofensiva a Necaxa, e hizo más que lo que pudo hacer el cuadro hidrocálido en 83 min, desgraciadamente el encuentro culminó 0-1 para la Franja.

Necaxa se mantiene en la última posición de la tabla, Puebla escaló al lugar número 9.

Los Rayos visitarán al Pumas de Lillini en él jornada 12, por su parte Puebla recibirá al Querétaro de Alex Diego.