Mazatlán, Sinaloa; 13 de febrero 2021.- Atlético de San Luis se impuso en su visita a tierras mazatlecas, situación que le permite entrar en la pelea por un lugar en la zona de clasificación.

El primer gol fue por conducto de Ibáñez en el minuto 15, a pesar de los intentos por parte de Mazatlán no pudieron empatar el marcador.

Antes de terminar el primer tiempo y después de realizar una revisión en el VAR, el árbitro decretó la pena máxima y desde los 11 pasos apareció nuevamente Ibáñez para anotar el segundo de los potosinos en el minuto 37.

En la parte complementaria, San Luis continuó con la búsqueda de un gol más que les permitiera contar con un marcador más cómodo.

En el 61’ de tiempo corrido, Barterame entro en el área rival para descontar y poner el marcador 3-0.

Con este resultado los pupilos de Leonel Rocco lograron sumar 3 unidades que los dejan con 7 unidades, mismos puntos que Mazatlán pero por diferencia de goles San Luis se ubica en mejor posición.