lun. Jul 6th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Monarcas Sub 13 Campeón

1 min

La categoría Sub-13 del Equipo de la Fuerza fue reconocida por el primer equipo después de lograr el campeonato del torneo Primavera 2018.

Los integrantes de la categoría Sub-13 de Monarcas Morelia que quedaron campeones del Torneo Primavera 2018, visitaron las instalaciones del Estadio Morelos, en dónde convivieron muy de cerca con los elementos del primer equipo.

El Profesor Omar Sosa se mostró contento por el logro conseguido, pero también recordó que los jugadores tienen que mantener el hambre y las ganas por lograr sus sueños, siempre trabajando.

“Lo inmediato es mantener la participación en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas y después competir nuevamente por el título Sub 13, continuar con el proceso hacia divisiones mayores. En esta edad uno como entrenador tiene que formar buenas personas, comentarles que se diviertan, así salieron cada partido”.

Como parte del reconocimiento a este logro, los integrantes del plantel de la Primera División les hicieron un pasillo de campeones, para celebrar este triunfo que obtuvieron.

Duilio Marín comentó que se disfruta mucho un logro de esta magnitud, pero que se mantendrán trabajando para competir en el siguiente torneo.

“Es una emoción enorme poder ganar un título de esta categoría, estamos muy contentos, queremos luchar por el bicampeonato”, finalizó.