lun. Jul 6th, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

El ‘Diablo’ poseyó el Morelos

2 min read

Toluca se adjudicó los 3 puntos, al vencer a Monarcas en la Jornada 15 de la Liga Mx.

Michoacanos y mexiquense se midieron en la cancha del Morelos luego de que los diablos perdieran la Copa MX, no obstante, los jugadores locales no pudieron imponerse ante unos golpeados rojos.

Parecía que el partido sería un verdadero espectáculo, pues durante los primeros minutos se metió en un ida y vuelta con buenas llegadas de ambos lados.

Lamentablemente el espectáculo se vino abajo cuando al 34’ Ruidíaz hizo una falta muy cercana al área roja, el peruano se hizo acreedor de la roja directa, la cual de ser aplicada como dicta el reglamento debería estar fuera los últimos dos partidos del torneo.

Ya sin mejor hombre en el campo, Morelia se dedicó a defenderse, mientras Toluca se lanzó a la ofensiva, pero el primer tiempo terminó empatado a cero.

La segunda mitad se metió en la misma tónica, los michoacanos intentaron responder con contragolpes, pero tanto Talavera como Sosa fueron los jugadores más destacados del juego; sin embargo  al 80’ un error defensivo le dio la oportunidad a Canelo de hace el primer y único gol de la noche.

Monarcas no pudo con un muy fuerte superlíder, comprometiendo su clasificación al momento, mientras Toluca aseguró puestos de Liguilla.

Para la penúltima fecha Cruz Azul le hará los honores a Monarcas en una verdadera batalla por un boleto de Liguilla, mientras que Toluca recibirá a Veracruz en el partido que podría amarrar la salvación del escualo