sáb. May 21st, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Chivas saca ventaja en Toronto

2 min read

Chivas venció a Toronto en su casa 1-2 y regresar a casa con la ventaja en la gran final de la Concachampions.

Teniendo como escenario el BMO Field, inició el encuentro donde Toronto recibió a Chivas en el primer duelo de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con el frío como primer invitado, los pupilos de Matías Almeyda lograron ponerse al frente en el marcador con un gol de vestidor anotado por Rodolfo Pizarro, con tan solo 2 minutos en el cronómetro.

La alegría para el Rebaño Sagrado duró poco, ya que en el 19’ Jonathan Osorio empato los cartones provocando que el encuentro se cerrará pues ambas escuadras buscaban un gol más que les permitiera terminar el primer tiempo con ventaja.

A pesar del esfuerzo se fueron al descanso con el marcador empatado, por lo que al comenzar la parte complementaria ambos equipos salieron buscando el gol del triunfo.

En el 71’ de tiempo corrido, apareció Alan Pulido, quien desde un tiro libre logró vencer al arquero rival para así dar la ventaja parcial al cuadro mexicano.

Los locales se volvieron más agresivos buscando revertir este marcador, sin embargo Jiménez y la zaga tapatía estuvieron certeros evitando el tanto del rival.

Así concluyó el primer encuentro de la final, en donde Chivas sacó ventaja y logró quitar el invicto de Toronto en su cancha.

El siguiente duelo será en el Estadio Akron el próximo miércoles 25 de abril a las 20:30 horas.

Alineaciones:

XI Toronto: Bono, Van Der Wiel, Moor, Mavinga (Zavaleta 46’), Auro Jr, Morgan (Morrow 66’), Bradley, Delgado (Aketxe 80’), Osorio, Altidore, Giovinco.

XI Chivas: Jiménez, Mayorga (López 70’), Salcido, Alanís, Cisneros, Pineda, Pérez, Brizuela, Pizarro, Pulido, Godínez (Zaldívar 76’).

error: Content is protected !!