mar. Jun 28th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Lezcano Sabe que es obligatorio ganar

2 min read

Hoy en conferencia de prensa hablamos con el “Gato” Lezcano, quien nos dio su punto de vista sobre el juego contra Cruz Azul y nos habló con nostalgia sobre el último partido en el Azul, donde quiere cerrar su historia con victoria.

Sabemos que será el último partido en ese estadio con tanta historia deportiva, pero nosotros iremos a hacer nuestro trabajo, queremos los tres puntos para meternos a la Liguilla, vamos bien preparados y con todas las intenciones de sacar un buen resultado”

Lezcano sabe que aunque se encuentran en zona de Liguilla, se encuentran en un grupo muy apretado, por lo que cualquier error les puede costar la clasificación, además, reconoció que eso, fallas, han habido muchas en los últimos partidos.

Nosotros estamos en zona de Liguilla, sabemos que quedan dos partidos complicados, tenemos que mejorar, corregir errores, no voltear a ver a los demás, sino enfocarnos en lo que podamos hacer. Los errores que hemos cometido nos han costado caro, el partido pasado nos complicó la expulsión de un hombre tan importante, aún así buscamos los tres puntos, tuvimos opciones que no pudimos concretar, ahora dejaremos la vida para buscar la Liguilla”.

El “Gato” confesó que las derrotas han calado en el plantel, pues aunque ya no pueden hacer nada al respecto, saben que han sido oportunidades que le han regalado al rival y que ellos han sabido capitalizar.

Molesta perder en casa o de visitante, habíamos hecho un buen torneo aquí en el Morelos, hemos sumado puntos aquí, ahora toca un partido fuera y queremos sumar, tenemos en nuestras manos estar en la Liguilla

Los michoacanos saben que todavía no se ha amarrado la clasificación, queda mucho en juego todavía y por lo tanto es una obligación sacar un triunfo en las dos fechas siguientes.

Si es una obligación buscar los seis puntos, es lo que tenemos en mente, sabemos que no será sencillo, pero también sabemos de lo que este grupo es capaz

Morelia jugará el próximo sábado 21, a las 5 de la tarde en el que será su despedida del Azul, de perder podría caer hasta la décima posición, pero si gana una combinación de resultados le podría estar amarrando casi su pase a Liguilla.

error: Content is protected !!