La primera ronda de la post temporada de la NBA continua.
El día de hoy se dará continuidad a la primera ronda de la NBA con los siguientes encuentros:
Indiana Pacers visita a los Cavaliers de Cleveland, quienes deberán procurar el triunfo para igualar la serie, que en este momento los Pacers llevan la ventaja 1 – 0. En Cleveland esperan que LeBron James tome su nivel acostumbrado y lidere al equipo.
Oklahoma City Thunder recibe nuevamente al Jazz de Utah, al que en el primer encuentro derrotó por un marcador de 116 a 108, con una destacada actuación de Paul George registrando 36 puntos, para poner la serie 1 – 0.
En el otro desafío del día, se enfrentan en Houston los Rockets y Minnesota Timberwolves, siendo favorito el equipo Texano para poner la serie en 2 – 0, que en el primer encuentro con 44 puntos anotados y 8 asistencias de James Harden se levantaron con el triunfo 104 a 101