FIEBRE DEPORTIVA

Gerardo Rodríguez sabe que vencer a Toluca será complicado

2 min read

El zaguero rojiamarillo está consciente de que deben hacer un buen partido para evitar errores que les cuesten el avance a semifinales.

Gerardo Rodriguez, juagador de Monarcas Morelia, aseguró que buscarán complicarle el partido a Toluca, con el fin de sacar ventaja en casa y cerrar la serie de buena manera en su visita a la ‘Bomvonera’.

“Estamos muy contentos de entrar a la liguilla y motivados de enfrentar al líder, creo que en estas instancias todo puede pasar, debemos estar conscientes, el equipo tiene mucho por demostrar y hacer las cosas desde el partido de ida, debemos hacer un partido complicado para Toluca y vamos a ser un rival difícil”.

La escuadra michoacana no llega como favorita en los Cuartos de Final, sine embargo Rodríguez puntualizó que el equipo está enfocado en el buen funcionamiento mas que en las estadísticas y probabilidades.

“Creo que el equipo es consciente de que vamos a enfrentar a un gran rival, que tenemos que jugar un partido sin cometer errores y convencido de que podemos hacerles daño porque cuando nos enfrentamos en la Copa o nos enfrentamos en el torneo pasado tampoco se creía mucho en nosotros”

“Los puntos en este momento reflejan que ellos están por delante de nosotros y hoy están obligados a pasar por encima de Monarcas, quedaron mejor posicionado y lo mas importante es que hagamos un buen partido y tratar de hacer lo mejor posible para tratar de rescatar esta serie”.

Los dirigidos por Roberto Hernández saben que la clave de la serie está en la concentración, para evitar errores y conseguir el siguiente objetivo: llegar a semifinales.

“Toluca tiene grandes jugadores, buenas individualidades, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros como equipo, porque nuestro objetivo es claro, queremos avanzar y lo primero es enfrentar este juego”.