mar. Jun 28th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Monarcas Morelia frente a Diablos de Toluca

2 min read

Se repite la historia, Monarcas y Toluca se enfrentan en liguilla.

La estadística de los torneos cortos favorece a Monarcas como local pero le es desfavorable como visitante; en los datos generales los Diablos predominan en los números. Veamos:

Estadísticas entre Monarcas y Toluca

 

Esto es lo que nos reflejan los fríos números, sin embargo, ya sabemos que en el futbol como en cualquier deporte, la mentalidad, la inspiración y “el corazón” pueden cambiar el guión en un desafío y con mayor razón si se trata de una instancia de “matar o morir”.

Con esta idea, la afición rojiamarilla espera que los dirigidos por Roberto Hernández tengan estos elementos para salvar el escollo, que sin duda alguna representa el par de juegos en que se medirán con el líder de la competencia regular de la Liga Mx.

Recordando el más reciente encuentro, llevado a cabo en la jornada 15 del recién concluido torneo, el equipo Monarcas se vió bien enfrentando con un hombre menos desde el minuto 31 a los del Estado de México, quienes consiguieron el triunfo 1 – 0 anotando el gol hasta el minuto 80 en un descuido defensivo de Morelia.

Cabe destacar que la situación de jugar con 10 hombres fue por la expulsión de Raúl Ruidíaz que es el referente de la ofensiva Monarca. A pesar de lograr el pase en la última jornada, hay confianza en la escuadra michoacana para acceder a la semifinal y con el apoyo irrestricto que siempre se le ha dado por parte de la afición esperan consumar su avance.

error: Content is protected !!