FIEBRE DEPORTIVA

Segunda parte entre Santos y Tigres.

2 min read

Santos y Tigres jugarán a las 18:00 horas la vuelta de los cuartos de final de la liguilla  en la cancha del TSM, teniendo la ventaja los de Monterrey  pues en el partido de ida se llevaron la victoria dos a cero.

En el final del torneo Santos, que había sido uno de los equipos más regulares del torneo, se vino a la baja. El equipo que estuvo casi todo el torneo como segundo lugar, peleándole el liderato a Toluca, empezó a perder tanto de local como de visitante.

Además del buen torneo que venían teniendo, cuentan con el goleador del torneo Djaniny Tavares. El jugador de Cabo Verde, que marcó 14 tantos en el torneo, sufrió una lesión que lo marginó de varios partidos al final del torneo y allí se vio la baja de nivel del equipo de la Comarca.

Por el lado de Tigres, que busca revalidar el título obtenido en diciembre frente a su clásico rival Monterrey, en el estadio de los rayados, ha ido de menos a más este torneo.

Siendo uno de los equipos con mejor poder económico en México, logró mantener una base para tener buenos resultados acompañados de títulos. Sin embargo, saben que será un partido difícil por lo que fue y es Santos jugando en su estadio, por esta razón los dirigidos por Ricardo Ferreti, no se confían por el resultado obtenido en la ida en el Estadio Universitario.

Historial Santos vs Tigres.

General:56 partidos

Santos:14

Tigres 19

Empate:23

En Torreon:27 partos

Santos:10

Tigres: 6

Empate:11

En Monterrey:29 partidos

Santos:4

Tigres: 13

Empate:12