FIEBRE DEPORTIVA

El 'Diablo' está en semifinal

2 min read

Con marcador global de 4-4 entre Toluca y Monarcas, los Diablos logran su pase a semifinal por posición en la tabla general.

En el Estadio Nemesio Diez se jugaron los últimos 90 minutos de los Cuartos de Final entre Toluca y Monarcas, dando el pase a los Diablos Rojos con un marcador global 3-2 contra los rojiamarillos.

Desde el primer minuto de juego los ‘choriceros’ se fueron al ataque sobre el marco defendido por Sebastián Sosa y con tan solo 2 minutos en el reloj Borja descontó para los locales.

De la mano de Ruidíaz, los dirigidos por Roberto Hernández intentaron revertir dicho marcador, sin embargo la zaga de Toluca fue sólida impidiendo la llegada con peligro de la escuadra purépecha.

Durante los primeros 45 minutos los rojiamarillos no lograron hacer daño en el marco de Talavera, por lo que Toluca se fue al medio tiempo con la ventaja parcial en el encuentro.

Para la parte complementaria, Roberto Hernández comenzó con las modificaciones en el terreno de juego, intentando verse más contundentes en el ataque para así lograr los dos tantos necesarios para su pase.

A pesar de los intentos fue hasta el minuto 73 cuando Achilier sacó disparo pasa rozando el poste derecho de Talavera, cinco minutos mas tarde Toluca respondió al agarrar mal parado al cuadro michoacano pero Borja falla el tiro a la portería.

Con el tiempo reglamentario cumplido, Monarcas despertó y con un cabezazo de Emanuel Loeschbor se redujo la distancia en el marcador.

La emoción llegó cuando Miguel Sansores entró al área y anotó para la causa rojiamarilla empatando el marcador quedando únicamente un par de minutos del tiempo agregado.

Con el marcador empatado los rojiamarillos intentaron buscar el tanto que les deba el pase, pero el tiempo su mayor enemigo, pues el árbitro finalizó el encuentro dejando el marcador empatado y dando el pase a los ‘choriceros’ por posición en la tabla.