lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

¡¡¡Vaya comienzo de los Celtics de Boston en las finales!!!

2 min read

Las huestes comandadas por LeBron James vapuleadas

Con un buen funcionamiento del plan defensivo diseñado para neutralizar a LeBron James, el equipo de Boston cimentó su desempeño para avasallar a los Cavs de Cleveland en el primer juego de la final de la conferencia del este, el marcador al término del encuentro fue de 108 a 83, poniendo a los Celtics al frente 1 – 0. El próximo desafío tendrá verificativo nuevamente en el TD Garden de Boston el martes 15 de mayo.

Para la marcación de LeBron fue asignado el ala-pivot de 2.06 m. de estatura Marcus Morris, que siempre apoyado con otro jugador obligaban al “Rey” a buscar el pase a otro compañero. Funcionó bien la estrategia, tan bien que James solamente consiguió 15 puntos con un terrible 31.25% de efectividad en tiros de campo (5 de 16), en triples intentó 5 y no acertó ninguno, por si fuera poco, perdió 7 balones; de lo bueno logrado por el # 23 de los de Ohio fueron 9 asistencias y 7 rebotes capturados. Kevin Love, quien más aportó en el puntaje de Cleveland registró 17.

En el aro estuvieron atinados por parte de los del estado de Massachusetts, Jaylen Brown (23 tantos), Marcus Morris (21 puntos) y Al Horford (20 puntos), en la tabla se la rifó Morris con 10 bajadas de balón. Mención especial para el novato Jayson Tatum, quien sigue teniendo buen trabajo y que en este duelo concluyó con un registro de 16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Este lunes 14 de mayo, en el recinto Toyota Center de Houston Texas, toca el turno de enfrentarse en el primer juego de la serie final de la conferencia del Oeste, a los Warriors de Golden State y los Rockets de Houston. Pronóstico…. Reservado.

error: Content is protected !!