FIEBRE DEPORTIVA

Luis Pérez firmará con los Rams

1 min

El quarterback mexicano, Luis Pérez, gusta y convence, convirtiendose en un Rams.

La gran actuación de Luis Pérez dentro del minicampeonato de novatos lo llevo a convertir su sueño en realidad, ya que los entrenadores de los Rams decidieron ficharlo para que forme parte del equipo de Los Angeles en la próxima temporada.

Pérez firmará en próximo días su cintrato que haga oficial su llegada al equipo y asi comenzar su carrera dentro de la NFL.

El mariscal  que se desempeñaba dentro de la División II del futbol americano colegial de Estados Unidos fue el mejor jugador en su posición en la NCAA gracias a sus grandes actuaciones con el equipo de Texas A&M Commerce con 4,676 yardas por aire y 44 pases de anotación en 2017.

Seguramente estas estadisticas fueron las que impulsaron a Sean McVay, entrenador en jefe de los Rams, a invitar a Pérez a formar parte de su minicampamento de novatos, en donde jugadores que no fueron seleccionados en el Draft o agentes libres participan para quedarse con un lugar en las franquicias de la NFL.

Cabe señalar que en próximos dias se dará a conocer cuál es el arreglo de Pérez con los Rams. Por lo pronto, el quarterback mexicoamericano tendrá que luchar por ser el suplente inmediato de Jared Goff, quien tiene la titularidad asegurada en Los Angeles si las lesiones lo permiten.