lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Cavaliers se anotan el triunfo y ponen 2 – 1 la serie final del Este.

1 min

Boston opuso poca resistencia y cayó en Cleveland.

En una noche tranquila para los Cavaliers de Cleveland, se llevan su primera victoria en la serie final de la Conferencia del Este por 116 a 86 (paliza de 30 puntos) y así ponerle presión a los Celtics de Boston que siguen liderando pero ahora con 2 ganados y 1 perdido; la escuadra de Boston se vio un tanto desangelada y su jugadores importantes erráticos, logrando en conjunto únicamente un porcentaje de eficiencia en tiros de campo del 39.18%  (29 encestados de 74 intentados), mientras Cleveland cerró con un 48.68%.

La numeraria de la mesa de anotación al final nos refleja lo siguiente: Por los de casa LeBron James se adjudicó 27 puntos, 5 rebotes y se vio diligente en las asistencias con 12; el ala – pivote de 2.08 m. de estatura, Kevin Love, bajo de las alturas 14 balones y el veterano Kyle Korver que llega del banco para mostrar una eficiencia de 100% en tiros de campo, intentó 5 y los embuchacó, de los cuales 4 fueron triples para anotarse 14 puntos. Del lado de los Celtics de Boston, Jayson Tatum con 18 tantos y Al Horford con 7 rebotes se salvan de la quema.

En el Quicken Loans Arena es muy complicado para los visitantes sacar resultados positivos, es por ello que el bando de Massachusetts sentirá la presión de que la serie pudiera empatarse en el siguiente juego y que se embalen LeBron James y sus huestes, en cuyo caso ya sabemos de lo que son capaces.

error: Content is protected !!