Santos se corona campeón en ‘La Bombonera’ al ganar 3-2 en el global.

En el partido de vuelta de la final del Clausura 2018, Santos y Toluca empataron a un gol, pero con el marcador global, los ‘laguneros’ se coronan.

Al arrancar el encuentro, los Diablos buscaban el gol que les daba vida en la final, sin embargo en el minuto 9 apareció Furch para anota el primero de los ‘Laguneros’.

Después de abrirse el marcador, ambos equipos buscaban la portería rival, pero los zagueros impidieron jugadas de peligros durante algunos minutos.

Ya pasando la media hora de juego Sambueza sacó un disparo que Orozco atajó para así evitar el gol del empate.

En el 45’ Ríos sacó potente disparo, pero Orozco aparece nuevamente a mano cambiada para mandar a tiro de esquina y evitar el gol del ‘Diablo’.

En el segundo tiempo Toluca intentó revertir el marcador con peligrosas llegadas encabezadas por su atacante Rubens Sambueza, sin embargo la desesperación comenzó al aparecer al avanzar el tiempo y no conseguir el resultado.

Santos se vio afectado al sufrir la baja de su goleador estrella, Djaniny Tavares, quien se reciente de la lesión que le aqueja en el hombro desde hace varios encuentros.

En el 81’ de tiempo corrido Hauche apareció para vencer a Orozco y poner nerviosismo en la escuadra santista en los últimos minutos de partido.

Toluca se fue al frente buscando gol que los llevara a tiempo extra, pero después de 5 minutos de compensación el árbitro sentenció el final del partido dando a Santos su sexto campeonato en la Liga Mx.