lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

LeBron James se muestra imparable con 44 puntos encestados

2 min read

La lucha por el campeonato entre Cavs y Celtics “empieza mañana”

La serie final de la Conferencia del Este se emparejó a dos juegos, debido al triunfo obtenido por el equipo de Cleveland Cavaliers sobre Boston Celtics; durante el enfrentamiento los de Massachusetts redoblaron esfuerzos en el tercero y cuarto periodos para tratar de recuperar una marcada desventaja con que terminaron la primera mitad (19 puntos), pero pese a ello finalmente sucumbieron con un tanteador de 111 a 102

Con 44 puntos registrados LeBron “se echó el equipo al hombro”, apoyado por Tristan Thompson y Kevin Love en la recuperación de rebotes, 12 y 11 respectivamente.

Recordarán que en el 2° juego se produjo una espectacular jugada en donde James asiste a Kevin Love de tablero a tablero, bueno pues ahora se presentó una similar sólo que ahora el asistente fue Love y el asistido fue LeBron (como quarterback y receptor en Futbol Americano).

En los Celtics la puntuación estuvo equilibrada en los 5 titulares, todos lograron un registro de doble dígito liderados por Jaylen Brown (25 puntos) y Jayson Tatum (17 puntos); en asistencias Terry Rozier logró 11 y en las bajadas de balones de la tabla Al Horford con 7.

En el argot popular de la NBA se dice que “si la serie está empatada después del 4° juego, ésta aún no inicia”. Sin embargo, después de haber visto lo que ha sucedido podemos comentar lo siguiente para que usted elija su favorito: De los posibles tres partidos por celebrarse de la serie, Boston sería local en el 5° y 7° desafío y Cleveland sólo en el 6°; recordemos que en los 9 juegos llevados a cabo durante lo que va de los playoffs en la casa de los Celtics, estos se mantienen invictos; James ha tenido una carga fuerte de trabajo para los Cavaliers (la condición física puede mermar), pero también se ha visto mejoría a la hora de defender por parte del conjunto de los de Ohio…. No cabe duda “la moneda está en el aire”.

error: Content is protected !!