lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

También en la Conferencia del Oeste se equilibró la serie final

1 min

Warriors erráticos al final del juego

En los minutos finales del partido “se les cerró el aro” a Golden State y terminaron por caer en su casa frente a los Rockets de Houston con un score de 95 a 92, lo que tiene como consecuencia que la serie final se coloque en punto muerto (2 – 2) y ahora tendrá que decidirse en una lucha por ganar dos de tres juegos, de los cuales 1 se llevará a cabo en la casa de los Warriors y el Toyota Center de Houston sería sede de los otros dos.

El equipo texano encontró buena armonía entre sus elementos, situación que les permitía hacer la jugada adecuada y en el momento oportuno para conseguir los puntos. James Harden concluyó con una nota de 30 puntos y Chris Paul con 27; en las alturas se aplicaron en la recuperación de balones P.J. Tucker descolgando 16 y Clint Capela 13, esta lucha la libraron contra Draymond Green y Kevin Durant que por su parte bajaron 13 y 12 rebotes en favor de Golden State.

El liderazgo en los encestes que consiguieron los Californianos corrió a cargo de Stephen Curry quien anotó 28 puntos y de Kevin Durant con 27 tantos. Sin embargo al final, tanto ellos como Klay Thompson fallaron tiros cruciales.

error: Content is protected !!