lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Cleveland y Boston decidirán hasta el séptimo juego

2 min read

Los Cavaliers ganan y se empata la serie 3 – 3

Con una impresionante actuación de LeBron James, el equipo de Cleveland venció a los Celtics de Boston en el sexto juego por 109 a 99; con ello la definición del campeonato de la Conferencia del Este de la NBA será el domingo 27 de mayo en la casa de los de Massachusetts.

LeBron inscribió en la hoja de anotación 46 puntos, 11 Rebotes descolgados y 9 asistencias (su porcentaje de efectividad en encestes fue de 51.5% en general y en tiros de 3 puntos 71.4%); lo acompañaron con una buena contribución de puntos George Hill con 20 (eficacia de 63.6%) y Jeff Green acumulando 14 (eficacia 40%).

Recién había iniciado el encuentro, transcurrían 5 minutos, cuando en un choque accidental entre el ala-pivote de los Cavs Kevin Love y el escolta Jayson Tatum de Celtics, el primero salió con un fuerte golpe en la cabeza y ya no regresó a la duela. Al parecer a Kevin Love lo remitieron al procedimiento de conmociones de la NBA, debido a que presenta síntomas que suponen el trastorno; esto será confirmado y de ser así se perdería el partido final.

Boston vio a sus principales anotadores en Terry Rozier logrando 28 puntos, Jaylen Brown 27 y  Jayson Tatum 15.

El avance en este playoff de la escuadra de Boston se ha cimentado en los juegos desarrollados en el TD Garden, han sido locales en 10 partidos y no conocen la derrota, veremos si se mantienen así o Cleveland es capaz de “campeonar” en ese patio.

error: Content is protected !!